NOT KNOWN DETAILS ABOUT EL SOL Y LA RUEDA DE LA FORTUNA FORO TAROT

Not known Details About el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Not known Details About el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

Blog Article

La Rueda de la Fortuna Thoth corresponde con la energía del Planeta Júpiter, de ahí el nombre de Fortuna, ya que astrológicamente hablando este planeta indica por lo regular la misericordia, abundancia, plenitud y buena suerte; sin embargo en esta carta lo que se plantea representar es que la única constante dentro del universo material, ese que se desenvuelve debajo de la triada espiritual y top-quality del árbol de la vida ( Keter, Chockma y Binah) es el cambio; es por ello que vemos una rueda que gira mediante ten rayos que simbolizan las 10 esferas del árbol de la vida, pero vemos que hay tres personajes en ella; en la parte remarkable está la Esfinge, la cual sabemos es el tetramorfo o los 4 querubines que representan los four rumbos cardinales y los four elementos de la naturaleza los cuales mediante la sabiduría que posee mediante el uso de la espada es que su mente puede conectar con los reinos superiores, ella representa lo que en el sistema hindú se denomina Sattvas, la parte de la inteligencia y el equilibrium del universo; vemos un personaje con apariencia de simio y es Hermanubis, una representación greco-egipcia del Dios Thoth combinado con Hermes; el cual asciende por la izquierda representando al elemento Rajas hindú, simbolizando la energía y el dinamismo y por último vemos a Sobek, el debprador, quien representa al elemento Tammas, que simboliza la ignorancia y la muerte; siendo estos tres personajes las tres fuerzas que también en la alquimia conocemos como Sulfuro (Esfinge) Mercurio (Hermanubis) y Sal ( Sobek); siendo estas tres fuerzas primigenias las que en continuos giros van generando la constante del movimiento, siendo el centro siempre el punto de apoyo de todo este movimiento en espiral, el cual podemos ver al fondo de la carta que hace alusión a la manera all-natural en la que se desenvuelve el universo mediante la combinanción e interacción de estas tres energías.

Llegó el momento de darle oportunidades a otras vertientes espirituales, otros conocimientos y generar nuevas maneras de relacionarnos con la divinidad.

En una lectura de tarot esta combinación de cartas indica que vamos a tener un golpe de suerte que nos va a situar en un posición desde la cual podremos ejercer nuestra influéncia y poseer las herramientas necesarios para lograr nuestros propósitos.

El elemento central es un disco zodiacal con una esfinge sobre él que representa el inconsciente y los grandes acertijos y enigmas que nos presenta la vida.

En cada esquina hay una figura representando un signo zodiacal y uno de los evangelistas del tetramorfo: el ángel es Acuario; el águila Escorpio; el león Leo; el toro Tauro.

La importancia de vivir el momento porque la suerte puede cambiar en cualquier instante. Las rotaciones y ciclos en la vida. Nada es estático y todo está siempre sujeto a nuevos movimientos.

Esta alineación de cartas es especialmente auspiciosa y puede ser interpretada como un fuerte indicativo de que es el momento de actuar con confianza. La vida está invitando a la persona a unirse a la danza del universo con la seguridad de que la luz del Sol ilumina el camino hacia un futuro lleno de posibilidades y gozo. Cada carta refuerza la otra, creando una narrativa de aventura, adaptabilidad y triunfo.

La carta del tarot Wheel of Fortune también puede revelar habilidades psíquicas, ya sea dentro de ti o de alguien cercano. Considere esto como una oportunidad para descubrir más sobre usted mismo y escuchar su instinto.

En el tarot de marsella, se puede apreciar una rueda con seis radios que posee una manibela para girarla. Es curioso que no se muestra quien gira la visit manibela, y en la interpretación del tarot se dice que la carta que cae cerca de la misma es la que hace girar la rueda de la vida del consultante.

Supone esta combinación un cambio esperado, necesario y que va a llegar sin lugar a duda, este va a posibilitar la aparición de nuevas personas en la vida del consultante y la consecución de propósitos que llevaban bastante tiempo siendo esperados.

Si estamos preguntando por alguien, nos habla de una persona que esta en un momento de gran confusión e incluso delirio, en donde sus propias Concepts de la vida e imaginación lo están empezando a apartar de la realidad.

Hay otras dos maneras de nombrar este casi unavoidable proceso de cambios, una es Madurar, la otra es evolucionar. En las decisiones de consultante estará la clave para que La Torre haga su efecto, o simplemente se beneficie de la terminación de este ciclo de su vida.

La Rueda de la Fortuna y los Enamorados juntos pueden recordarnos que las situaciones y los sentimientos pueden evolucionar, y es essential estar dispuestos a ajustarnos y a encontrar el equilibrio necesario.

Representan la buena suerte, el karma, los movimientos positivos de la vida y sus ciclos, ambos arcanos refieren situaciones de cambio y grandes transformaciones, emociones intensas y atención hacia las nuevas oportunidades.

Report this page